14 jun. 2009

MOEBIUS DIGITAL GRAPHIC WORK

Esto es algo que tenia que compartir, es inspirador ver a este maestro en acción y no se si es por el gran respeto y admiración que desde hace unos años le tengo, que me llene de emociones al verlo y en plena acción desde un medio digital del cual pensaba yo estúpidamente, el tipo no usaba, pero esto me reafirma que el camino es hacer las cosas excelentemente para tener óptimos resultados, claro que esto nunca asegura el éxito o que se considere lo mejor simplemente por llevar un tratamiento digital, por que ya podemos ver muchas cosas que tienen extra saturaciones de efectos, filtros y capas trabajadas que realmente siguen siendo una porquería y este señor me da una lección al verlo trabajar desde su graficadora digital, bueno justo hoy que encontré este vídeo, también encontré fotos de el, en unas charlas que hizo en Japón y que full verlo al lado de otro gran maestro Kijo Morimoto deberás acabaron de completar la carga de mis baterías ya que ando un poco fuera de linea con esto de buscar mas identidad a la hora de dibujar y esto de usar herramientas digitales con sobriedad y profesionalismo.

4 comentarios:

  1. Miiiiiraaa, como sufre el gran Moebius con una cintiq... OYE! Gracias por compartir este video con nosotros, es cierto, carga las pilas. También soy fan de Koji Morimoto, me super encanta su trabajo!
    Saludos Henry, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Saludos GeN! ... gracias por el comentario... como van los guerreros Nahualli!¿?... espero que muchas batallas se esten librando positivamente!!! :)

    ResponderEliminar
  3. el soporte no importa mientras se pueda transmitir un buen mensaje
    salve moebius !!!
    pd:buenos trabajos los suyos !
    salut

    ResponderEliminar
  4. Viejo henry fresco, yo tampoco sabía lo que si sé es que mañana nos llegan las 3 tablas que comprams para nahualli, última tecnología, además a mí gastar la plata me calma los nerviossssssssssssss....... JAJAJAJA!!! Buen video compa,se le tiene en cuenta!!! Vamos por buen camino, ya tenemos als puntilals d ela barca de trillo!!!saludos

    ResponderEliminar