19 oct. 2011

Cosas que pasan

Un saludo gente.
Bueno, les cuento que, me quede por fuera de participar en la convocatoria de la IDARTES para la beca de Novela Gráfica, un logro brutal para los que chillan por una oportunidad o por los que estamos detrás de estas nuevas iniciativas gestadas por los verdaderos "cómiqueros" de este país, quede fuera por mis prolongadas horas de sueño y mis tiempos de ver al techo tratando de encontrar figurillas para dibujar y, faltándome la rotulación de la ultima pagina, me callo el tiempo de entrega, así que pues quede fuera, les mostraría algo, pero pa' que, si luego puedo usarla pa' otra cosa (sabrán disculparme).
Lo que si me tiene contento y, mas que haber pintado 19 paginas de un comic que ya anda por las calles (con todo respeto ¿no? entenderán que, una cosa es un trabajo de colorista y otra totalmente diferente, una aparición autoral), es que, salio una historieta que hice del pasado festival Entreviñetas en la Gacetilla Robot numero 97, gracias a la invitación del amigo Truchafrita a quien tuve el gusto de conocer en Armenia en el festival antes mentado, esta historieta también me fue pedida por el editor de la revista Larva para algún pegajoso experimento de los que ya nos tiene gratamente acostumbrados, así que en su tiempo les diré que paso con eso, por ahora les invito a leer unas reseñas del festival por: Truchafrita en su pagina LINK, también la de José Andrés Gómez un tremendo de las letras LINK, que fue acompañada por la historieta de Jonib LINK en El Espectador.
Por ahora les dejo ya que, ando ocupado haciendo algunas paginas para mas concursos y mirando al techo.

PD: cambiamos la fachada ¿si se fijaron? me cuentan como la ven

2 comentarios:

  1. Ni modos nos quedamos por fuera, que el repmio caiga en buenas ytalentosas manos!!! Buena por lo de Robot y el blog... muy blanco, mucha luz!!! MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jejejeje!!! muy blanco. Saludetesssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. si que se lo gane uno bien mostro que de esos ahi artos aqui, y nada blnaquito pa contrastar el otro tenia las mis mas cosas pero el solo color lo hace ver menos pesado o eso dicen pero es lo mismo menos el negro

    ResponderEliminar