30 jun. 2016

Mi libro o los libros, mejor.


Este post es para presentarles los libros a quienes aun no los conocen y también, para los que piensan que es un solo libro y no se explican porque hablo de dos. Y bueno, después de años de estar aprendiendo a hacer historietas, mediante el ejercicio de hacerlas por mi cuenta y de la mano de guionistas, dos de estas se capitalizaron en un mismo mes por eso, darle el protagonismo a uno solo es difícil y mas cuando son tus primeras publicaciones en este formato. Ademas a todo esto, logramos publicar Particulas Vol.1 con Colectivo El Globoscopio y pues eso ayuda a que todo se enrrede mas, cuando hablo o me preguntan de "mi libro" pero por eso, se los vengo a presentar oficialmente. 


Entonces, el primero Dos Aldos que se genera de publicar durante casi año y medio un par de paginas semanales en la www. del Colectivo El Globoscopio.

El guion es de Pablo Guerra y los dibujos corren por cuenta mía en sus mas de 100 paginas. La edición es de Cohete Cómics sello especializado en historietas de la editorial Laguna Libros.





Pasando a el segundo titulo, les presento a Caminos Condenados un libro del que honrosamente hago parte en uno de sus capítulos.

Es un libro de historieta de corte documental en el que se cuenta algo de la cotidianidad de las personas que habitan en los Montes de María actualmente y como aun sus vidas están atravesadas por el despojo y otras problematicas.

La investigación corrió por parte de Diana Ojeda, Los guiones de Pablo Guerra y los dibujos de Camilo Aguirre y míos. Como ven es un gran equipo por eso mi alegría de participar de este proyecto.

La edición también sale con Cohete Cómics y como Dos Aldos ya esta en varias librerías.





Este tercer libro es un proyecto en conjunto con el ya mencionado Colectivo El Globoscopio del que hago parte ya hace unos años.

Este libro sale de la cabeza de Camilo Aguirre que propuso una publicación antológica con varias historias, en este caso escritas por el. Después de golpear algunas puertas salieron varios patrocinadores a darnos una mano y poder hacer realidad Partículas en su primera version. En los dibujos para este primer volumen contamos con Luto, Hieloh, La Pirata y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario